Nuestros mejillones proceden de la primera batea ecológica que se instaló en España en el año 2010 en la Ría de Arousa, Pontevedra.
Nuestra inspiración
El Códice Calixtino, considerado una de las primeras guías de viajes de la historia. Recoge aspectos básicos de las primeras peregrinaciones medievales como las costumbres de los lugares por los que discurría el Camino de Santiago y, como no, su gastronomía.
Nuestro compromiso
Buscar los mejores proveedores de materias primas ecológicas para elaborar recetas actuales sin usar espesantes artificiales, colorantes, conservantes, aditivos, aromas, edulcorantes ni ingredientes modificados genéticamente. Recetas innovadoras pero inspiradas en la cocina tradicional elaboradas de forma artesanal.
Nuestra preocupación
Proteger el medio ambiente. El envase es de cristal, con tapa metálica y estuchado en caja de cartón, sin plastificar, para que la luz no altere ni el color ni la calidad del producto. Reciclable al 100%.
Viaja con Los Sabores de Camino y recorrerás la cultura gastronómica de los Caminos de Santiago sin moverte de casa. ¡Cada referencia te transporta por una ruta diferente!