O noso Potaxe de Garavanzos de Fuentesaúco con Mexillóns Bio DOP en Caldo de Rape transpórtanos a seguir o Camiño Portugués pola Costa, xa que os garavanzos foron alimento dos intrépidos marinos portugueses.
Os garavanzos de Fuentesaúco, Cicer arietinum, gozan, dende a época de Felipe II ata os nosos días, dun recoñecemento avalado por un sabor suave e un albume mantecoso que potenciamos cunha cocción en caldo de rape, cociñados a lume lento durante dúas horas e vinte minutos para que o caldo fusione cos garavanzos.
Reinterpretamos un potaxe tradicional adaptándoo ós tempos actuais para que só haxa que abrir, quentar e desfrutar.
La esencia de la dieta mediterránea está presente en nuestros platos preparados: Solo con Omega 3, sin grasas de origen cárnico; el fondo de tomate y marisco, el caldo de rape y los mejillones nos garantizan el sabor a mar.
Ingredientes: garbanzos* de Fuentesaúco IGP, mejillones** (Mytilus galloprovincialis) de la ría de Arousa, caldo de rape (rape 3% y agua), tomate*, puerro* fresco, AOVE* Cobransosa, laurel* y sal.
** Procedencia de acuicultura ecológica
* Procedencia de agricultura ecológica
Capacidad: 350 ml
Peso neto: 340 g
Maridaje: vinos blancos y rosados, como Rioja y Ribera del Duero y tintos jóvenes de media crianza y crianza.
Alérgenos: contiene moluscos y pescado
Otras declaraciones (OGM´s): este producto no tiene y no ha sido obtenido a partir de organismos genéticamente modificados, en cualquiera de sus materiales de partida y paso del proceso.
Duración del producto: 5 años a partir de la fecha de fabricación
Modo de conservación: a temperatura ambiente. Lejos de los rayos solares. Una vez abierto, consérvese refrigerado entre 0° C y 5° C y consúmase antes de 2 días.